lunes, 16 de noviembre de 2015

Conclusiones



  • En síntesis,  se tiene que valorar la riqueza geográfica del Perú, ya que en nuestro país no existe una adecuada información acerca del mercado del Aguaymanto, debido a que muchos de los productores lo sobre valorizan, creando falsas expectativas.

  • Los importadores potenciales como Estados Unidos y Europa son principales consumidores de Aguaymanto, en Sudamérica tenemos a Brasil y Uruguay pero en menor proporción a los antes mencionados.

  • Se debería explicar a los productores el adecuado tratamiento y cultivo del Aguaymanto evitando el uso de pesticidas o de algunos químicos que podrían dañar Aguaymanto y evitar su exportación 

  • Se puede observar que la empresa entrevistada consta de un proceso muy riguroso, tanto para su producción como para su comercialización del Aguaymanto. Por lo tanto, GB Organics se caracteriza por comercializar productos agrícolas saludables principalmente orgánicos.

  • Se debería dar con más frecuencia el desarrollo de las ferias  de comercio internacional  y brindando charlas para fomentar el consumo interno

  • En la sierra el Aguaymanto se desarrolla muy bien el cual es su habitad natural, pero una gran desventaja que existe en este es que no hay grandes extensiones de terreno que satisfagan la demanda, por ello que se deben juntar a varios productores que tienen parcelas de tierras para poder exportar el producto 





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